jornadas de las tapas teresianas castilla y leon

Semana de las Tapas de Castilla y León 2015

Hasta el próximo domingo 12 de abril, y por segundo año consecutivo, tendrá lugar la Semana de las Tapas de Castilla y León. Unos días en los cuales más de 200 establecimientos hosteleros de la región ofrecerán «bocados con alma» al precio único de 1,5 euros más bebida.

EEl buen tiempo hará de la segunda edición de la Semana de la Tapa de Castilla y León en un gran éxito de participación. A los más de 200 establecimientos hosteleros que se han apuntado este año, hay que añadir la gran calidad de los productos castellanos y leoneses con los cuales se elaboran gran cantidad de las tapas que se ofrecerán hasta el próximo domingo 12 de abril.

Y es que si esta Semana Santa ha batido todos los records de asistencia de turistas en Castilla y León, las diferentes asociaciones hosteleras de la región quieren aprovechar que muchos de estos turistas siguen su particular «procesión» por las diferentes provincias, además de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, organizando la «Semana de la Tapa Teresiana por Castilla y León«.

En total serán 218 los establecimientos participantes en esta segunda Semana de la Tapa de Castilla y León, repartidos de la siguiente manera: 33 de Valladolid, 33 de Burgos, 32 de León, 26 de Zamora, 23 de Segovia, 21 restaurantes de Ávila, 20 de Palencia, 19 de Salamanca y 11 en  de Soria. Todos ellos ofrecerán su correspondiente tapa a un precio de 1’5€. Propuestas que puedes consultar en este enlace.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas