Albariños al Mundo 2014

Fue el pasado mes de agosto cuando se puso en marcha el Concurso Internacional Albariños al Mundo 2014. Un certamen que avanza en los preparativos de su tercera edición y lo hace con el pistoletazo de salida para la inscripción de bodegas participantes.

Albariños al Mundo 2014 - Bruselas

El Concurso Internacional Albariños al Mundo avanza en los preparativos de su tercera edición y lo hace con el pistoletazo de salida para la inscripción de bodegas participantes. Será hasta el próximo 29 de octubre cuando las bodegas de la D.O. Rias Baixas y la Región Demarcada de Vinhos Verdes puedan formalizar sus inscripciones a la gran cita internacional que tendrá lugar en la ciudad de Bruselas el próximo día 7 de noviembre.

Serán los salones del Instituto Cervantes en Bruselas el escenario donde se dará cita un elenco de prescriptores para evaluar en una estricta cata a ciegas la totalidad de las muestras presentadas por las bodegas participantes.

Todas aquellas bodegas que quieran participar en la tercera edición del Concurso Internacional Albariños al Mundo, pueden obtener más información en este enlace o bien llamando a la Unión Española de Catadores en el teléfono 914 293 477, o mediante correo electrónico info@uec.es.

También te puede gustar

Albariños al Mundo 2014

Después de su paso por Londres y Düsseldorf, la Unión Española de Catadores ha elegido la ciu...

Albariños al Mundo 2013

La Unión Española de Catadores pone en marcha por segundo año consecutivo el Concurso Internac...