“Amasa +” en Canal Cocina

Canal Cocina estrenará el próximo lunes dos de enero su nueva serie “Amasa +“, dedicada a las masas de todo el mundo.

Marta Cárdenas - Canal Cocina

Marta Cárdenas

De esta forma Canal cocina nos mostrará recetas a base de hojaldres, pasta brik, masa philo, masa quebrada, wonton, etc., todas ellas elaboradas a partir de diferentes tipos de harina y otros ingredientes, que forman la base de estas y otras recetas de masas.

Este programa, presentado por la cocinera Marta Cárdenas, nos enseñará a preparar recetas de empanadas, pizzas, pasteletas, buñuelos, quiches, rosquillas y otras elaboraciones típicas de diferentes países.

Brik de huevo, alcaparras y bonito“, “Blinis“, “Calzone ibérico“, “Nidos de kataifi con cordero“, “Pionono”, “Crepes” o “Cumble de manzana y arándanos”, son algunas de las deliciosas recetas que podremos aprender a elaborar en el nuevo programa de Canal Cocina, “Amasa +“.

Si bien el próximo lunes a las 12:30h será el estreno de “Amasado +“, Canal Cocina lo emitirá también a las 19:00 y 00:00 horas de lunes a viernes, y el fin de semana a las 13:30 horas.

Como ves, con este horario, no será difícil aprender a preparar recetas de masa en el nuevo programa de Canal Cocina “Amasa +”.

También te puede gustar