Barcelona Degusta

Barcelona Degusta 2007

Barcelona Degusta, la primera feria española dedicada al consumidor final, se prepara de nuevo para hacer las delicias de los aficionados a la gastronomía.

Barcelona Degusta

Será entre los próximos días 2 y 5 de marzo cuando el recinto Montjuic de Fira Barcelona se convierta en un espacio único en el que el gran público tendrá la oportunidad de descubrir “todo sobre el comer”.

Degustar y comprar alimentos de calidad, equipar la cocina con lo último en menaje, consultar una completa librería gastronómica, aprender nuevas técnicas culinarias, debatir con los expertos…

Todo un universo gastronómico se condensará en Barcelona Degusta para ofrecer en 20.000m2 miles de productos y una extraordinaria oferta lúdico-formativa.

El escaparate de Barcelona Degusta no tiene parangón.

Decenas de expertos y chefs de prestigio acuden a esta cita para impartir charlas, catas, clases magistrales, shows culinarios y talleres sensoriales.

Todo ello amparado por un modelo ferial único que permite disfrutar de un verdadero festival gastronómico organizado en áreas temáticas.

Barcelona Degusta también quiere fomentar la cultura gastronómica en su más amplia acepción.

A través de este salón, el visitante tendrá la oportunidad de realizar un viaje hasta las raíces de la gastronomía moderna gracias a un homenaje a la escritora culinaria más leída y publicada en lengua española: Simone Ortega.

Cocineros de prestigio participarán en este gran tributo que empapara varios de los rincones de la feria.

Uno de los momentos culmen de este tributo será la entrega a la autora del Premio Especial de comunicación Alimentos de España 2006 por parte de Elena Espinosa, ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Más info: BARCELONADEGUSTA

degusta@alimentaria.com
Tel. (+34) 93 452 18 00
Fax: (+34) 93 452 18 01

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas