BCN&Cake 2012, feria de la repostería creativa

Repostería Creativa BCN&Cake 2014

El último fin de semana de este mes de noviembre llega una nueva edición de la Feria Internacional de Repostería Creativa «BCN&Cake».

 

BCN&Cake 2012, feria de la repostería creativa

La tercera edición de la Feria Internacional de Repostería Creativa BCN&Cake llegará los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), como punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran conocer las últimas novedades del mundo de la repostería creativa.

Tras el éxito de ediciones anteriores BCN & Cake 2014 vuelve un año más para mostrar toda la magia y creatividad a través de un amplio programa de actividades que se desarrollarán en el CCIB. Un novedoso espacio de más de 8000 m2 que acogerá los diferentes expositores, tiendas, escuelas, pastelerías artesanales, fabricantes, mayoristas, profesionales de reconocimiento mundial, así como las miles de personas que asistirán los diferentes días de sus celebración, previo pago de la entrada correspondiente (10€ venta anticipada -on line- 12€ en taquilla).

Todas las personas que accedan al recinto de BCN&Cake 2014 podrán participar en algunas de las actividades que se han programado para esta edición y que se concentrarán en diferentes zonas como el Ágora Creativa, Zona Kids, «Tómate un café con…», o en concursos como los que se celebrarán en la zona «Choco Lovers» y «Mesas Dulces».

Aparte, también podrán apuntarse a cursos que serán impartidos por grandes nombres de la repostería creativa, donde podrán ampliar sus conocimientos básicos en este apasionado mundo, como por ejemplo el  curso de repostería americana que dará Alma Obregón, el curso de «Panes creativos con estrella» a cargo de Daniel Jordá, o el curso de aerografía que ofrecerá Luís Gamerman, entre otros.

Si quieres conocer al detalle todas las actividades, talleres y cursos que se ofrecerán en la nueva edición de BCN & Cake Barcelona puedes hacerlo en la web oficial de este dulce y goloso evento.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas