23 OctBCN Gourmet Futur 06

BCN GOURMET FUTUR es el nombre con el se conocerá el programa de encuentros gastronómicos organizados dentro del marco de la feria BCN FUTUR,que se desarrollará dentro del Salón Internacional de lo Último, desde el 23 al 26 de noviembre, la plataforma anual desde la que se lanzan las innovaciones de mas de 30 sectores económicos.

Cada jornada del BCN GOURMET, gira alrededor de un tema, tales como la evolución de la cocina española,la explosión de los cocineros nacionales y el mundo del vino, capaces de atraer la atencion de los medios de comunicación y de la opinion pública en general.

Durante estos encuentros el público tendrá la oportunidad de sentarse junto a protagonistas de la mejor gastronomía del perfil de Santi Santamaría, Adriá, Fermí Puig, Arola, Mey Hofman o Joan Roca entre otros, para conocer sus opiniones sobre la actualidad culinaria y descubrir su vision de los tiempos que vendrán.

Habrá tambien para aquellos que estén interesados en disfrutar de una comida, o, varias cenas, firmadas por figuras prestigiosas del panorama actual, tales como Romaín Fornell, Ramon Freixa, Xavier Pellicer, o Jordi Vilá.
Para más información y reservas gourmet@bcnfutur.com, o el telefono de contácto 93 263 81 10

Popularity: 1% [?]

Añade un Comentario

Quote selected text




Galería de Imágenes

bizcocho de yogurt de limoncigalasCapón CascajaresAlfajor o mantecadoAlfajor o mantecadoDorada al horno con patatas y pimientocarabineroscarabinerosSopa de pescado con fideos

El Aderezo

Este es un blog, hecho por y para gente que le gusta la buena vida y el buen yantar. Esperamos sinceramente que lo disfrutéis y agradeceremos vuestros comentarios.
[X] Cerrar