BCN&Cake 2012, feria de la repostería creativa

BCN&Cake 2012, feria de la repostería creativa

Los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2012 se celebrará BCN&Cake la primera feria dedicada al mundo de la repostería creativa.

BCN&Cake 2012, la primeria feria dedicada al mundo de la repostería creativa, tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de noviembre en el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) de Barcelona. Un espacio singular, marcado por el contraste que le aporta la solidez de las paredes de piedra y las bóvedas de sus dos naves góticas con unas instalaciones modernas y equipadas.

Será precisamente este centro el que se convierta en un punto de encuentro para las/os amantes de este único donde se reunirán tanto escuelas de cocina, expositores de tiendas, «bakeries», fabricantes, así como mayoristas de materias primas y packaging de tartas, cupcakes, galletas, Push Up Cake’s, etc.

Durante estos dos días toda aquella persona que se acerque hasta el BCN&Cake podrá deleitarse con todo tipo de dulce, además de poder aprender a cocinar, o ampliar los conocimientos que ya tenga, gracias a los diferentes cursos y exhibiciones que se realizarán, cupcakes, galletas decoradas, cookies, tartas fondant, y otros muchos dedicados a estos postres tan demandados en todo el mundo.

Aparte en BCN&Cake también habrá una zona comercial donde se podrán comprar todas las delicias que podamos imaginar, así como diferentes productos y utensilios destinados a este «arte culinario».

La feria BCN&Cake tendrá un horario de 10:00 a 20:00h y el precio de la entrada serán 5€, aunque si sacas un bono para los dos días sólo te costará 7’5 euros.

Nosotros no podremos asistir a esta primera feria de repostería creativa, aunque estaremos encantados de conocer vuestras impresiones si os acercáis hasta BCN&Cake 2012.

Más información y fotografías: BCN&Cake.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas