BUSCASETAS 2014

Restaurantes participantes en Buscasetas

Durante dos semanas, del 10 al 23 de noviembre, tendremos la oportunidad de degustar verdaderos manjares de la cocina micológica en muchos de los restaurantes de Castilla y León, gracias a las jornadas gastronómicas Buscasetas 2014.

Mañana día 10 de noviembre vuelven, fiel a su cita anual, las jornadas gastronómicas Buscasetas 2014. Una iniciativa que se ha quedado «fija» en el calendario gastronómico anual de Castilla y León, y de la que os hablamos hace poco.

En esta ocasión queremos daros a conocer los participantes en esta edición, 223 establecimientos concretamente, que han creado unos menús específicos compuestos de sabrosas propuestas culinarias a base de setas y hongos.

Durante dos semanas, del 10 al 23 de noviembre, tendremos la oportunidad de degustar verdaderos manjares de la cocina micológica en muchos de los restaurantes de Castilla y León, entre ellos alguno con estrella Michelin. Estos ofertarán un menú degustación de al menos 5 platos a base de setas, ya sean como ingrediente principal de la receta o bien como acompañamiento de la misma. El menú constará de un aperitivo, entrante, pescado, carne y postre. El precio de este lo fija cada participante a su elección.

Para conocer los menús, y el precio de estos, podemos hacerlo en la web de buscasetas. Aquí encontraremos información detallada de los participantes, teléfono de reservas y un mapa geolocalizador que facilita al público interesado la ubicación geográfica de los establecimientos. En esta web también encontraremos «El Recetario del Buscasetas 2014». Un libro de recetas de setas virtual donde podremos consultar más de 40 recetas ofrecidas por alguno de los restaurantes participantes.

Si quieres disfrutar de los sabores del otoño, en alguno de los mejores restaurantes de Castilla y León, no dudes en disfrutar de Buscasetas 2014, las jornadas micológicas de Castilla y León.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas