Bocadillo Sandwich

Concurso de Bocadillos de Autor 2015

El Concurso de Bocadillos de Autor 2015 se celebrará el próximo día 2 de Febrero. Este concurso tendrá lugar en el marco de la Cumbre Internacional de Gastronomía MadridFusión 2015.

II Edicion bocadillos de autor madrid fusion

El pan es sin duda alguna uno de los ingredientes principales de la Dieta Mediterránea y el protagonista absoluto de la 2ª Edición del Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan. Certamen que se desarrollará el próximo día 2 de Febrero en el marco de Madrid Fusión 2015.

Para la segunda edición del Concurso de Bocadillos de Autor de Madrid Fusión la organización quiere volver a las recetas de bocadillos de siempre, por ello todo aquel profesional del mundo de la hostelería puede presentar su bocadillo basándose en los seis conceptos imprescindibles que marca el patrocinador, es decir: Fácil, Rápido, Innovador, Puntero, Apetitoso y Natural.

Pero además de estos seis puntos, los participantes en el Concurso de Bocadillos de Autor 2015 deberán hacer su bocadillo con una pieza de la gama de Hogazas Gran Reserva de Fripan.

Entre todas las solicitudes de participación habrá una selección de seis bocadillos finalistas que serán elaborados por sus creadores el día 2 de febrero en Madrid Fusión. Este día un jurado compuesto por seis profesionales del mundo de la restauración y de la gastronomía valorará tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes.

concurso de bocadillos madrid fusion

El ganador del Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan 2015 será premiado con un cheque de 3.000€, y el segundo y el tercer ganador recibirán una tarjeta regalo El Corte Inglés por un valor de 500€.

Si quieres participar en el II Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan, vivir la experiencia que tuvo el cocinero Juan Casamayor (ganador de la pasada edición), puedes enviar tu propuesta, rellenando este formulario de participación, al siguiente correo electrónico antes del 15 de Diciembre: marketing2@europastry.com

 

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas