Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia 2017

Concurso Gamba Roja Denia 2017

Por sexto año consecutivo la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha abierto el plazo de inscripción para participar en el VI Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia que tendrá lugar el 28 de febrero de 2017.

Con motivo de promocionar uno de los productos más característicos de su gastronomía, además de dar visibilidad a jóvenes cocineros que apuesten por la cocina creativa, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha puesto en marcha el VI Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia.

Por ello, los profesionales del sector que así lo deseen, tiene hasta el próximo día 23 de enero para inscribirse en el Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia 2017.
gamba roja denia sobre tierra de mar - Ruben Cabrera
Todas aquellas personas interesadas en participar en esta nueva edición deberán realizar su inscripción representando a un establecimiento de hostelería, una empresa o una entidad relacionada con el sector. Entre todos los inscritos un jurado seleccionará a los ocho finalistas que se enfrentarán en vivo y en directo en la final  que tendrá lugar el 28 de febrero de 2017 en el Mercado Municipal de la localidad alicantina.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas