concurso cocina ajo morado

Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras 2012

El próximo 30 de julio se celebrará el Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras 2012.

concurso cocina ajo morado de las pedroñeras

El IV Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras se celebrará el próximo 30 de julio de 2012, como uno de los actos más importantes dentro de la XL Edición de la Feria Internacional del Ajo.

Para ello, desde la organización, animan a participar a todos los cocineros profesionales, con más de tres años en activo, a presentar una receta cuyo ingrediente principal sea el Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Entre todas las recetas recibidas antes del 10 de julio de 2012, un jurado seleccionará a siete de ellas para que sus cocineros las elaboren en directo el próximo 30 de julio.

Una vez pasadas por el filtro del jurado, presidido por el cocinero Manuel de la Osa, este elegirá a las tres mejores recetas que serán premiadas con un 1.500 € y trofeo para el primer premio; 500€ y trofeo para el segundo clasificado; y el tercer puesto se llevará un obsequio y trofeo.

Si alguno de vosotros estáis interesados en participar podéis encontrar en el siguiente enlace las bases del IV Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado de Las Pedroñeras:

Convocatoria y bases IV Concurso Cocina con Ajo Morado de las Pedroñeras

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas