Jubileo Papal - Tapa Católica
Jubileo Papal - Tapa Católica

De tapas por Madrid 2012

El próximo mes de mayo comienza ¡De tapas por Madrid 2012!

de tapas por madrid

La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, «La Viña«, en colaboración con la marca Cruz Campo y el Ayuntamiento de Madrid, ha organizado una nueva edición de ¡De Tapas por Madrid!

¡De tapas por Madrid 2012! se celebrará entre el jueves 10 al domingo 20 de mayo en más de un centenar de locales de tapas madrileños, que ofrecerán la posibilidad de degustar en sus barras una creativa tapa, junto con una cerveza Cruzcampo, por tan solo 2,40 €.

Un precio en el cual se incluye la posibilidad de ganar interesantes regalos cedidos tanto por la empresa patrocinadora como establecimientos de la asociación.

Para facilitar el recorrido por los locales participantes en la mayor ruta de tapas de Madrid, se elaborará un mapa gastronómico que dividirá la ciudad en cuatro zonas diferentes: zona roja, zona amarilla, zona verde y zona azul. Estos mapas estarán disponibles en los bares participantes o bien les podremos descargar, en pocos días, desde la web oficial del evento.

Para hacer todavía más fácil la localización de los bares y restaurantes participantes en ¡De tapas por Madrid 2012!, éstos estarán identificados con un banner, y el correspondiente cartel corporativo del evento, que se colocará justo en la puerta de entrada.

Aunque todavía no está disponible en la web, si quieres conocer más información, datos de los establecimientos participantes, además de ver fotografías de las pasadas ediciones de ¡De tapas por Madrid!, puedes hacerlo en la web http://www.tapaspormadrid.es

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas