CINVE 2012

Entrega de premios CINVE 2012

El pasado día 17 de enero se entregaron en el Hotel Ritz de Madrid los galardones del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2012, celebrado el pasado mes de noviembre en Valladolid.

CINVE 2012
En una exquisita gala celebrada en el Hotel Ritz de Madrid se dieron a conocer el pasado jueves 17 de enero a los ganadores en las diferentes categorías (vino y aceite) que se presentaron a los premios CINVE 2012.

Tal y como os anunciamos en su día, el pasado mes de noviembre se realizaron en Hotel Melià de Valladolid las catas de los diferentes vinos y aceites presentados a los premios CINVE 2012.

Unas catas de las cuales salieron los vinos y aceites premiados en esta edición, que se dieron a conocer la noche del pasado jueves 17 de enero, siendo los «Reyes» de la velada el vino espumoso «Gran Juvé i Camps 2008«, el vino Pedro Ximenez Viejo «Gran Onubis» y el aceite «Señorío de Vizcántar» que obtuvieron el Gran Premio CINVE 2012, en sus respectivas categorías.

Además de estos gran premios en acto de entrega de premios «CINVE 2012» se entregaron los premios Medalla de Oro, Medalla de Plata, Gran Oro y los  premios «FIJEV» que otorga la Federación Internacional de periodistas y escritores de vinos y espirituosos.

Previamente a la entrega de premios y a la cena de gala, se celebró un cóctel en el cual los asistentes pudieron degustar algunos de los vinos, espirituosos y aceites ganadores de esta edición. Unos vinos y aceites galardonados en los premios CINVE 2012, y que podeís conocer pinchando en los siguientes enlaces:

Premios CINVE 2012 a los mejores vinos

Premios CINVE 2012 a los mejores aceites

Por cierto, en la entrega de premios CINVE 2012 el presidente de este concurso, José María Guirau, comunicó a los presentes que el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE’13 volverá a celebrarse en Valladolid  entre el 22 al 24 de junio de 2013.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas