Salón de la Alimentación y Bebidas del Norte Expoalimen 2007

Expoalimen 2007

El Salón de la Alimentación y Bebidas del Norte Expoalimen 2007 regresará del próximo día 18 al 20 junio al Pabellón de Exposiciones de La Magdalena en Avilés (Asturias), con importantes novedades.

Una de ellas es la confirmación de la asistencia de dos prestigiosos cocineros españoles: Xabi Gutiérrez y Paco Roncero.

Gutiérrez está considerado como uno de los más destacados profesionales del laboratorio de Juan Mari Arzak, mientras que Roncero es jefe de cocina del Casino de Madrid desde el año 2000 y está considerado como el alumno más aventajado de Ferrán Adriá.

El periodista Andrés Proensa se sumará a esta nómina de personalidades, ya que es uno de los críticos más prestigiosos del mundo del vino, autor de la Guía Proensa y editor de la revista Planeta Vino.

En Expoalimen 2007 también habrá demostraciones de cocina a cargo de prestigiosos maestros de la gastronomía asturiana, una nueva edición del Campeonato de Asturias de Cortadores de Jamón y un extenso programa de presentaciones, galas y conferencias que harán del certamen el «Gran salón de alimentación del noroeste de España».

Vía: eurocarne

Más info.: avilescamara.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas