La ciudad de Cullera, siempre abierta al visitante, nos ofrece interesantes propuestas entre las que destaca la ya tradicional Feria de la Cerveza, que este año alcanza su undécima edición y se realizará desde mañana día 3 hasta el próximo domingo 8 de julio.

Cerveza

Con la llegada del calor parece que nos apetece vivir con muchas más ganas las noches veraniegas…y si es tomando algo fresquito y escuchando música junto a la playa, mucho mejor.

El parque de San Antonio, con sus más de 2.500 m2 de extensión y su ubicación privilegiada junto a la playa, constituye el lugar ideal para celebrar este encuentro, que sigue las pautas de las tradicionales ferias alemanas de la cerveza.

El visitante tendrá la oportunidad de degustar más de 25 tipos de cerveza de barril y de botella elaboradas conforme a la Ley de la Pureza de 1516 de Alemania traídas expresamente desde este país, así como de saborear las especialidades gastronómicas típicas alemanas. Además, la velada será amenizada por la música en directo de la orquesta que animará el ambiente.

Cullera nos espera con los brazos abiertos para que disfrutemos de esta fiesta que todos los años cuenta con una gran afluencia de público y que constituye el complemento ideal al atractivo de sol y playa, la riqueza paisajística y rica gastronomía con que cuenta este municipio valenciano.

Vía: comunitatvalenciana.com

El post: Feria de la Cerveza de Cullera, fue modificado por última vez el 21 julio, 2015 por Jesús García
También te puede gustar

Pak Choi al horno

Desde que conocimos el Pak Choi, son muchas las ocasiones en las que hemos utilizado esta...

Dulces de cuento

Los dulces de los cuentos son fascinantes. Siempre han tenido un papel destacado en la...