The Book of Tapas de Simone e Inés Ortega (7)
The Book of Tapas de Simone e Inés Ortega

Feria de la Tapa de Valencia 2011

Por segundo año consecutivo, del 15 al 18 de septiembre, se celebrará la segunda edición de la Feria de la Tapa de Valencia.

Después del éxito de la primera edición, el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia (Marina Real Juan Carlos I) acogerá la Feria de la Tapa de Valencia 2011.

Un evento promovido por la marca de cerveza Mahou Clásica en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, la Federación Española de Hostelería y la Marina Real Juan Carlos I.

Un total de 25 establecimientos hosteleros se acercarán, entre el 15 al 18 de septiembre, hasta las instalaciones del Puerto de Valencia para ofrecer cada uno de ellos tres propuestas culinarias. Unos pinchos o tapas que se servirán, como en la anterior edición en horario de 12 de la mañana a 4 y media de la tarde y de 8 a 12 de la noche, a precios más que populares: 1,20 euros la tapa y 1,20 euros la caña.

Además, la segunda edición de la Feria de la Tapa de Valencia contará con otras actividades, destinadas al público asistentes, como por ejemplo clases para aprender a tirar una caña, catas de cerveza o corte de jamón, por ejemplo.

Todo aquel que quiera acercarse hasta el Tinglado nº 2 y participar de las diferentes actividades, así como disfrutar de la II Feria de la Tapa de Valencia, podrá hacerlo de manera totalmente gratuita. Además que, para facilitar el acceso, la organización pondrá a disposición de los visitantes un autobús que saldrá desde la calle Xàtiva (al lado de la estación del Norte y la Plaza de Toros) que se encargará de llevar y traer a los visitantes de esta feria.

Por último comentaros que, como broche final, el domingo 18 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, un jurado decidirá cuál es la mejor creación de la Feria de la Tapa de Valencia 2011.

Sin duda la II Feria de la Tapa de Valencia será un gran evento para despedir el verano.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas