Feria Ibérica de Alimentación 2006

Feria Ibérica de Alimentación 2006

La XVIII Edición de  Fial 2006 , comenzará con la intención de consolidarse como el evento de referencia para todos sectores y agentes relacionados con el mundo de la alimentación del Suroeste peninsular.

Feria Ibérica de Alimentación 2006
Extremadura será, del 8 al 11 de noviembre, más que nunca, un lugar de paso obligatorio para productores, comercializadores, distribuidores y los consumidores del sector de la alimentación.

Fial está organizada por la Junta de Extremadura y la Institución Ferial de Extremadura, en ella estarán presentes las empresas más punteras del sector, tanto nacinales como lusas.

Esta agrupación de certámenes supone una gran reto, que pretende promover y dinamizar el comercio en ésta zona de la península, al reunir varios sectores que se complementan y benefician mutuamente.

Este certamen, monográfico y profesional, es la mayor muestra en alimentación se refiere, en el suroeste Ibérico, contando con profesionales en los campos de vinos y licores, jamones y embutidos, aceites, aceitunas, frutas, conservas, mieles, vegetales, productos lácteos y derivados, entre otros.

Paralelamente a ésta Feria, y durante las mismas fechas se celebrará también, HOSTEQ Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y Alimentario y, ELABORA, Salón de la Tecnología de la Alimentación.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas