Feria Ibérica de Alimentación 2006

La XVIII Edición de  Fial 2006 , comenzará con la intención de consolidarse como el evento de referencia para todos sectores y agentes relacionados con el mundo de la alimentación del Suroeste peninsular.

Feria Ibérica de Alimentación 2006
Extremadura será, del 8 al 11 de noviembre, más que nunca, un lugar de paso obligatorio para productores, comercializadores, distribuidores y los consumidores del sector de la alimentación.

Fial está organizada por la Junta de Extremadura y la Institución Ferial de Extremadura, en ella estarán presentes las empresas más punteras del sector, tanto nacinales como lusas.

Esta agrupación de certámenes supone una gran reto, que pretende promover y dinamizar el comercio en ésta zona de la península, al reunir varios sectores que se complementan y benefician mutuamente.

Este certamen, monográfico y profesional, es la mayor muestra en alimentación se refiere, en el suroeste Ibérico, contando con profesionales en los campos de vinos y licores, jamones y embutidos, aceites, aceitunas, frutas, conservas, mieles, vegetales, productos lácteos y derivados, entre otros.

Paralelamente a ésta Feria, y durante las mismas fechas se celebrará también, HOSTEQ Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y Alimentario y, ELABORA, Salón de la Tecnología de la Alimentación.

También te puede gustar

Riberjoven 2014

Un año más, la localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá Riberjoven, la fiesta del vino joven...