Fruit Attraction 2012

Frutas, verduras y hortalizas serán por cuarto año consecutivo las protagonistas en Fruit Attraction 2012.

Fruit Attraction 2012

Fruit Attraction 2012, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, vuelve por cuarto año consecutivo al recinto ferial IFEMA de Madrid, del 24 al 26 de octubre, para convertirse en un espacio único y exclusivo para la divulgación, innovación e interpretación de los productos de la huerta.

Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEMEX), Fruit Attraction 2012 quiere convertirse un año más en una plataforma para incentivar el consumo de frutas, verduras y hortalizas en el Canal Horeca.

Y qué mejor para ello que organizar una edición más, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Madrid Fusión, el espacio «Fruit Fusión 2012«.

A lo largo de los días de celebración de la feria «Fruit Attraction 2012», «Fruit Fusión 2012» desplegará un completo programa de actividades destinadas a potenciar el consumo de los productos de nuestra huerta, así como subrayar y potenciar las infinitas posibilidades que ofrecen tanto al profesional de la restauración como al consumidor.

Para ello Fruit Fusión 2012 se convertirá en un gran escaparate lleno de frutas, verduras y hortalizas que se podrán degustar los días 24 y 25 durante el mediodía.

Aparte de este gran escaparate, Fruit Fusión 2012 acogerá otras actividades como la II Edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, que premiará la receta más exquisita elaborada por restaurantes españoles con productos hortofrutícolas (previamente seleccionada y votada por la prensa especializada), o la segunda edición de la «Semana de la Verdura«, donde una gran selección de restaurantes de Madrid elaborarán propuestas gastronómicas, a modo de tapas, platos o «Menú Fruit Fusión«, con frutas, verduras y hortalizas españolas.

Aunque esto no será todo, durante estos tres días, en el escenario de Fruit Fusión, cocineros de renombre ofrecerán demostraciones de cocina con productos hortofrutícolas de cada Comunidad Autónoma.

Si bien todavía no está cerrado el programa de actividades definitivo, los cocineros que asistirán y los temas de sus demostraciones, o la lista de los cocineros nominados al premio Mejor Plato Vegetal del Año 2012, en cuanto la tengamos os iremos informando.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas