Fruit Attraction 2013

Fruit Attraction 2013: Feria Internacional de Frutas y Hortalizas

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará un año más en el recinto Ferial de Madrid, del 16 al 18 de octubre de 2013.

Por quinto año consecutivo Feria de Madrid será el escenario perfecto para el desarrollo de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas «Fruit Attraction 2013«. Un evento que se ha convertido en un referente, en este tipo de ferias, para la promoción del consumo de frutas, verduras y hortalizas.

Dirigido principalmente a profesionales del sector de la hostelería, restauración y catering, Fruit Attraction vuelve como en ediciones anteriores con un amplio programa de actividades entre las cuales destacan varias demostraciones de cocina con productos hortofrutícolas, la III Edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, la III Edición de la Ruta Semana de la Verdura, la II edición del Concurso de Tapas Cocinero Verde, la conferencia «5 claves para hacer más rentable tu negocio», y otras cuantas más.

Aparte, fuera del recinto ferial, se celebrará la «Ruta de la Semana de la Verdura» en restaurantes y hoteles de la capital que ofrecerán tapas, pinchos o platos elaborados íntegramente con verduras, frutas u hortalizas. Si quieres conocer al detalle el programa de Fruit Attraction 2013 puedes hacerlo en este enlace o bien en la web oficial.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas