Logo Gastromarketing

Gastromarketing 2014

Gastromarketing 2014, un evento gastronómico dirigido a modernizar la industria hostelera, tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de abril en el Teatro Alameda de Málaga.

Gastromarketing 2014

Por segundo año consecutivo los profesionales y aficionados que quieran conocer las últimas novedades y tendencias en restauración tendrán una cita en el congreso gastronómico «GastroMarketing«, un evento que se celebrará los próximos días 28 y 29 de abril de 2014 en el Teatro Alameda de Málaga.

Cada vez son más los restaurantes que sobresalen del resto por seguir unas tendencias u otras. Estas claves ideadas por unos, y seguidas por muchos otros, son las que pueden hacer que un establecimiento sea todo un éxito o bien todo lo contrario.

Para conocer estas y otros secretos de la restauración, además de otros conceptos fundamentales en marketing, nada mejor que pasarse por Málaga y apuntarse a su congreso GastroMarketing.

Gastromarketing 2014

A este evento estarán presentes grandes nombres de la gastronomía nacional, así como del marketing gastronómico, entre los que destacan los cocineros Ángel León, Diego Guerrero, Roberto Ruiz o Mario Sandoval, entre otros.

Todos ellos, y más, intentarán explicar los puntos a seguir para que un restaurante tenga éxito. Aparte, también tendrán cabida la tecnología y la innovación, otro aspecto fundamental de este evento ya que se presentarán diferentes aplicaciones digitales con la intención de facilitar la labor de los restaurantes.

Si quieres asistir al congreso GastroMarketing puedes conseguir tu entrada (25€- con un descuento del 50% por venta anticipada hasta el 31 de marzo-precio normal 50€), en la web www.gastromarketing.org

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas