Gastrotur 2010

Gastrotur 2010, feria de turismo y gastronomía de Granada

Gastrotur 2010, la feria de turismo y gastronomía de Granada, ya tiene programado un amplio programa que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre de 2010.

Gastrotur 2010

La I Feria de Gastronomía y Turismo «Gastrotour 2010» se celebrará por primera vez en la Feria de Muestras de la Armilla (Granada). Un nuevo evento que tendrá lugar del 17 al 20 noviembre en el que se podrá lo mejor del enoturismo y el turismo gastronómico en España.

Durante cuatro días Gastrotour 2010 será el centro donde se reúnan el sector agroalimentario y turístico con la intención de dar a conocer las diferentes modalidades que existen actualmente en el turismo gastronómico, actualmente en alza en nuestro país.

Con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector, incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen  una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen la rica gastronomía española.

A través de charlas, encuentros, catas comentadas, mesas redondas, exhibiciones, campeonatos de repostería y talleres, cocina en vivo, presentación de productos y otras actividades, se darán a conocer dentro de Gastrotour 2010, en una gran exposición comercial donde los profesionales del sector podrán ofertar sus productos y servicios a los diferentes profesionales del sector.

Sin duda, en Gastrotur 2010 se reunirá lo mejor de la gastronomía y el mejor turismo gastronómico para animar por igual tanto a los aficionados a la buena mesa como a los profesionales del sector.

Más información: feriagastrotur.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas