II Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara en Soria

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) celebrará las II Jornadas de la Cuchara y el “II Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara” del 16 al 24 de marzo de 2013.

II Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara en Soria

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR), ha abierto el plazo de inscripción, a todos los establecimientos hosteleros de la provincia de Soria, para participar en las II Jornadas de la Cuchara, así como en el II Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara que se celebrará del 16 al 24 de marzo de 2013.

La pasada edición fueron más de treinta y cinco establecimientos hosteleros los que ofrecieron entre todos cerca de 20.000 tapas de cuchara, servidas en cazuelitas de barro, a un precio de un euro, sin bebida. Un precio que la Asociación mantendrá en esta edición.

jornadas de la cuchara soria 2014

Como en la mayoría de concursos de estas características, el Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara 2013 contará con dos premios: uno a la “Mejor Tapa de Cuchara”, seleccionado por un jurado que designará en función de distintos criterios entre las tres mejores tapas de cuchara; y el premio “Mejor Tapa de Cuchara Popular”, que será concedido por el público a través de las votaciones que se podrán realizar desde la página web de ASOHTUR y a través también de una aplicación para teléfonos móviles que servirá como guía práctica de las jornadas.

Como incentivo, la organización sorteará diferentes regalos entre aquellas personas que voten por su tapa favorita entre las diferentes modalidades que hay para ello.

Hasta el próximo 22 de febrero ASOHTUR mantendrá abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos de la provincia de Soria interesados en participar en el II Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara. Un evento en el cual cada uno de los bares o restaurantes participantes tendrán la libertad para elegir los ingredientes y el modo de elaboración de su tapa.

Sin duda unas jornadas muy apetecibles, que harán las delicias de todas aquellas personas que les gusten los platos de cuchara.

También te puede gustar