MADRID FUSIÓN 2013

Madrid Fusión 2013

Ya se conocen las fechas en las que se celebrará Madrid Fusión 2013.

Madrid Fusión 2013

Será entre 21 al 23 de enero de 2013 cuando el Palacio Municipal de Congresos abra sus puertas a la XI Edición del Congreso Internacional de Cocina Madrid Fusión.

Durante estos tres días más de 100 cocineros internacionales se darán cita en Madrid Fusión 2013 que se presenta con un concepto renovado, más abierto que nunca a los intercambios y la participación gracias a nuevos espacios y actividades como «Silencio, se cocina«, donde algunos de los cocineros más importantes del mundo realizarán treinta demostraciones de cocina inéditas para deleite de los congresistas; «Con gorro y delantal«, donde los grandes chefs interactuarán con un número de asistentes reducido en cada uno de los dieciocho talleres magistrales que se han organizado.

Además los asistentes podrán aprenden, degustar y compartir en la Sala Polivalente, en cualquiera de las más de 40 demostraciones de catas comentadas, exhibiciones de productos insólitos, y otras actividades como «El Ser Creativo Alimentación«. Un gran espacio de reflexión que contará con las mejores mentes internacionales que tratarán a lo largo de charlas de 21 minutos de duración cambiar el mundo de la alimentación.
[ad#cuadrado]
Aparte de estas novedades, Madrid Fusión 2013 acogerá otras actividades que se han consolidado en las últimas ediciones como el Concurso de Tapas Madrid Fusión, el Concurso de Bocadillos de Autor, la Mini Feria Gourmet Enofusión, la isla del vino en Madridfusión, entre otras.

También, y de forma paralela a Madrid Fusión, se celebrará entre el 19 de enero al 3 de febrero Gastrofestival 2013. Un evento en el cual participarán más de 400 establecimientos hosteleros de Madrid que ofrecerán un completo programa de propuestas y experiencias culinarias a través de menús especiales, tanto para madrileños como para visitantes.

Y es que Madrid Fusión 2013 vuelve con más fuerza que nunca, en un tiempo en el cual se ha debatido mucho sobre cómo tiene que ser un Congreso Internacional Gastronómico. Un tiempo que ha hecho que varios de estos congresos se hayan visto obligados a «suspender y aplazar» su realización este año, poniendo la vista en un futuro mejor.

Por todo ello Madrid Fusión 2013 vuelve con un concepto renovado, apostando plenamente por la gastronomía, por la cocina y por toda la gente que este sector mueve. Porqué tal y como reza el eslogan de esta nueva edición, «La creatividad continúa«.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas