Madrid Fusión 2017, códigos compartidos con la Alta Cocina

Madrid Fusión 2017

La próxima edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión se celebrará los días 23, 24 y 25 de Enero de 2017.  «Códigos compartidos con la Alta Cocina. Caminos del Futuro» es el título elegido para MadridFusión 2017.

Madrid Fusión, uno de los congresos gastronómicos más potentes a nivel europeo, celebrará una nueva edición los próximos días 23, 24 y 25 de Enero de 2017. Bajo el título «Códigos compartidos con la Alta Cocina. Caminos del Futuro» MadridFusión afronta una nueva etapa con el reto de revalorizar la alta cocina frente a los nuevos gustos.

Una vez superada la post vanguardia culinaria, la alta cocina mundial tiene otros retos a adquirir y afrontar que están relacionadas con la cocina, su entorno y las personas que la rodean.

Ya no es solo el producto y la técnica, el medio ambiente, la eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, las nuevas tecnologías y el reciclado han dejado de ser términos y usos no utilizados en los últimos años, para formar parte de la «nueva» Alta Cocina.

Todos estos sectores estarán presentes en las diferentes actividades que conforman el programa de la XV edición de Madrid Fusión. Un programa en el cual estarán presentes 100 cocineros de 15 países, más de 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos (bocadillo de autor, Mejor Croqueta de Jamón del Mundo, etc.) , subastas y diferentes premios.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas