Presentación en Nueva York de Gastrofestival 2012

Madrid Fusión Gastrofestival 2012

Del 23 de enero al 5 de febrero, Gastrofestival 2012 ofrecerá un completo programa de propuestas y experiencias culinarias, tanto para madrileños como para visitantes, y volverá a unirse a la celebración de Madrid Fusión, la mayor cumbre gastronómica internacional, que este año tendrá lugar entre el 24 y 26 de enero.

Presentación en Nueva York de Gastrofestival 2012

Enero está ya a la vuelta de la esquina y con él una nueva edición del congreso gastrónomico Madrid Fusión. Un evento que reunirá en la capital a los más influyentes chefs de todo el mundo.

Aprovechando esta visita, el Ayuntamiento a través de Promoción Madrid y Madridfusión, ha organizado de forma paralela a Madrid Fusión 2012, y por tercer año consecutivo, Madrid Gastrofestival. Una gran cita culinaria donde se podrá disfrutar de cultura y experiencias gastronómicas en más de 300 establecimientos e instituciones por toda la ciudad.

Toda aquella persona que lo desee podrá vivir «Experiencias Sensoriales» en las diferentes rutas gastronómicas que se han organizado por toda la ciudad además de una serie de catas, clases de cocina exclusivas, degustaciones y descuentos en tiendas gourmet y de menaje que se desarrollarán en tiendas y espacios gastronómicos de Madrid.

bares y tapas tipicas de madrid cerveza y terraza

Estas rutas gastronómicas se acompañarán de «Gastrocultura» donde el arte culinario se podrá ver a través de visitas guiadas en museos, exposiciones especiales en las más prestigiosas galerías de arte de Madrid, películas, obras de teatro, etc.

Aunque seguro que lo que más éxito tendrán serán los menús que han preparado algunos de los mejores restaurantes de Madrid que, por un precio de entre 25 y 40 euros, acercarán la alta cocina al ciudadano de a pie.

Para paladares y «bolsos» más privilegiados, Madrid Fusión Gastrofestival ha organizado «Cenas con las Estrellas». Una oportunidad única para saborear, por un precio fijo de 75 euros, los mejores platos de los chefs internacionales que participarán en Madridfusión 2012.

Una oportunidad que nosotros no dejaremos pasar, ¿y tú?

Programa de Madrid Gastrofestival 2012

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas