madrid fusion mexico 2012

Madrid Fusión México 2012

Bajo el lema de “Magia, Cocina y Tecnología” se ha presentado «Madrid Fusión México 2012». Que se celebrará entre el 11 y el 13 de junio en la ciudad mexicana de Guanajuato.

madrid fusion mexico 2012

Por tercer año consecutivo, la ciudad mexicana de Guanajuato acogerá, del 11 al 13 de junio, la cumbre internacional de gastronomía «Madrid Fusión México 2012«.

Tras ver cómo año tras año la cumbre internacional de gastronomía «Madrid Fusión» es todo un éxito en nuestro país, la organización de este evento decidió probar suerte trasladando este formato a otro país con gran inquietud culinaria como es México.

participantes madrid fusion mexico 2012

Paso a paso, y gracias al que hacer de Blanca Villarello, presidenta de «Madrid Fusión México«, este año se celebrará la tercera edición con un programa que girará en torno al lema elegido para este año, «Magia, Cocina y Tecnología», y en el cual estará como invitado estrella el gran Juan Mari Arzak, además de varios cocineros procedentes de de Dinamarca, Argentina, México, Italia, Colombia, y otros cuantos más, entre los cuales estarán los españoles Josean Martinez Alija, Ángel León, Bruno Oteiza, Mikel Alonso y Jordi Roca.


Este programa seguirá la estructura que suele tener Madrid Fusión, y contará con demostraciones culinarias, catas y debates, almuerzos y presentaciones de nuevos productos, y otras actividades como el premio del I Concurso Joven Promesa Gastronómica Mexicana, patrocinado por el Consejo Regulador de Ribera del Duero.

cocineros participantes madrid fusion mexico 2012
cocineros participantes madrid fusion mexico 2012

Si bien nosotros solemos ir desde hace unos años a Madrid Fusión, para después contároslo, este nos pilla algo retirado, por eso os dejamos con el programa completo por si acaso alguno de vosotros quiere ir a Madrid Fusión México 2012 y después contárnoslo.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas