Desde mañana viernes 5 de marzo, y hasta el próximo día 14, se celebrará la segunda edición de Madrid Restaurant Week.

Después de la gran aceptación que tuvo en la primera edición y tras su posterior paso por la ciudad de Barcelona, mañana comienza la segunda edición de “Madrid Restaurant Week”.

Si el año pasado te quedaste sin poder disfrutar del Madrid Restauran Week no puedes dejar escapar esta nueva oportunidad, que nos ofrecen algunos de los mejores restaurantes de la capital, en la que podemos degustar un menú especial a un precio de 25 euros.

Además de disfrutar de un buen menú, en un mejor restaurante, cuando paguemos la cuenta saldremos con la conciencia algo más tranquila ya que de esos 25 euros pagados, uno de esos euros irá  a parar a una ONG. El año pasado se recaudaron con este evento 16.000 euros que se donaron a la Fundación Española del Corazón y la O.N.C.E.

Un precio que si lo comparamos fuera de esta promoción, es más que asequible. Aunque, el año pasado también es verdad que muchas personas se quejaron de la “baja calidad” ofrecida por algún que otro restaurante en su menú.

Si quieres echar un vistazo a los restaurantes participantes en la segunda edición del Madrid Restaurant Week, y elegir el menú que mejor se adapte a tus gustos, puedes hacerlo en la web www.esmadrid.com.

Sólo tienes que llamar, reservar mesa, disfrutar de la mejor cocina y pagar 25 euros por el menú, las bebidas no están incluidas.

Vía: elconfidencial.com

También te puede gustar

Millesime Madrid 2015

Millesime Madrid 2015 contará con la presencia y colaboración de relevantes figuras de la alta...

Gastro Bacchus 2015

Con motivo de la celebración del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015, la Unión...

Madrid Beer Week 2014

Que la cerveza está viviendo su mejor momento, nadie lo pone en duda, y más viendo como cada...