Madrid Restaurant Week

Si hace unos días os hablamos del Rioja Restaurant Week, hoy os queremos recomendar una propuesta gastronómica, “Madrid Restaurant Week”, que ya ha pasado por ciudades como Nueva York, Londres, Rio de Janeiro, Ámsterdan o Lisboa, entre otras muchas ciudades.

Madrid Restaurant Week

Este nuevo evento gastronómico de la capital de España, “Madrid Restaurant Week“, ofrecerá a madrileños y turistas la posibilidad de degustar menús solidarios por 25 euros(sin bebida), en 24 restaurantes de alto nivel del 21 al 30 de octubre.

La “Madrid Restaurant Week“, tiene como objetivo “democratizar” el acceso a la restauración de calidad a un precio especialmente atractivo para el comensal, aparte de contribuir con acciones de responsabilidad social, por eso en esta ocasión, un euro de cada menú solidario ira para la ONG Fundación Española del Corazón y la ONCE.

Entre los restaurantes adheridos al “Madrid Restaurant Week“, y por lo tanto ofrecerán estos menús solidarios, encontramos el Dassa Bassa, Pedro Larumbe, El Cenador de Salvador o El Chaflán, entre otros.

Si quieres obtener más información sobre los restaurantes participantes y los menús especiales puedes consultar la web www.madrid-restaurantweek.com/

Aunque también han editado un folleto explicativo que se distribuirá en los centros y puntos de información turística del Ayuntamiento de la capital.

Si te quieres acercar hasta Madrid a conocer su gastronomía, cultura e historia no dudes en aprovechar esta oportunidad que te da la “Madrid Restaurant Week“.

También te puede gustar