Marbella de Tapas 2010

Marbella de Tapas 2010

La localidad malagueña de Marbella acogerá del 5 al 8 de agosto de 2010 la tercera edición de «Marbella de Tapas».

Marbella de Tapas 2010

A los muchos encantos que tiene la ciudad de Marbella se les unirá dentro de poco tiempo un motivo mas para visitar esta localidad malagueña. Será del 5 al 8 de agosto con la celebración de la tercera edición de «Marbella de Tapas«.

«Marbella de Tapas» es un concurso de tapas que se desarrollará íntegramente en la Avenida del Mar. En esta localización, doce establecimientos de restauración ofrecerán el numero de tapas que estimen oportuno a los asistentes, aunque sólo tres de ellas, perfectamente identificadas con un nombre y la categoría a la que opta, serán las que compitan entre ellas.

Las categorías a las que pueden optar estas delicias autóctonas en la tercera edición de Marbella de Tapas son dos: Tapa Popular (tapas basadas en productos y recetas de la cocina popular y/o tradicional mediterránea) y Tapa Innovadora (las tapas cuya elaboración es libre).

Lo que no es libre es el precio que tendrán las tapas (1’5€) y la cerveza (1€). Tampoco lo será el horario, ya que sólo se podrá disfrutar de Marbella de Tapas en horario de 12.00 a 17.00 y de 19.00 a 00.00 horas.

Como todos los concursos de pinchos y tapas habrá un jurado de excepción y para la tercera edición de Marbella de Tapas el nivel está muy alto ya que entre ellos estarán presente cocineros con estrella Michelin de la talla de Dani García, Celia Jiménez y Diego Río. También formarán parte de este jurado otras cinco personas relacionadas con el mundo de la gastronomía y la restauración.

Sin duda Marbella de Tapas 2010 será un evento gastronómico de primer nivel donde se podrá degustar, a precios populares, la mejor cocina en miniatura de la Costa del Sol.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas