Millésime Madrid 2011

Millesime Madrid 2011

Ya se conocen las fechas para la celebración de la Millésime Madrid 2011.

Millésime Madrid 2011

Será del 19 al 21 de octubre de 2011 cuando se celebre, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, la quinta edición de Millésime Madrid.

Un evento que acogerá a cocineros de la talla de Martín Berasategui, Joan Roca, Paco Roncero, Elena Arzak o los nuevos Chefs Millésime 2011, Pepe Rodríguez Rey y Paco Morales, entre otros grandes nombres de la cocina española.

Cocineros Millesime Madrid 2011

Estos chefs elaborarán, junto a un grupo de jóvenes cocineros -futuras promesas de la cocina española-,  unos menús sorprendentes para deleite de los comensales. Unos cientos de privilegiados que serán invitados por las empresas e instituciones colaboradoras/patrocinadoras con el Club Millésime.

El público en general podrá acceder al Salón Millésime Madrid 2011 desde las cinco a ocho y treinta de la tarde,  previo pago de su correspondiente entrada.

Millésime Madrid 2011

Unos tickets que darán derecho a visitar y degustar algunos de los stand que se situarán en las tradicionales «calles temáticas» como la «Calle del jamón«, del vino, de la cerveza o del cóctel y barra de los combinados, entre otras.

Aparte, entre calle y calle se situarán pequeños rincones gastronómicos como el Rincón del Sumiller; Rincón del Gin Tonic; Rincón de las delicias (conservas, caviar, foie y frutas exóticas); Rincón de los quesos y aceites; Rincón de los chocolates y cafés, etc.

Además de estas “rutas temáticas”, están programadas varias clases magistrales impartidos por grandes maestros/as de la cocina, que harán las delicias de los asistentes.

Pedro Larumbe en el Salon Millésime Madrid 2010

Y por si esto fuera poco, como en ediciones anteriores, Millesime Madrid 2011 ofrecerá a sus visitantes el área «Open bar«. Un espacio de 2.000 metros cuadrados que durante el aperitivo enseñarán a los visitantes a elaborar platos de alta cocina a través de Show cooking’s.

Si bien todavía no conocemos el programa de Millésime Madrid 2011, en cuanto lo tengamos no dudaremos en compartirlo con todos vosotr@s. Mientras podéis visitar la web oficial en este enlace.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas