aWZ1cEWyPqA

Millesime Madrid, uno de los eventos gastronómicos más exclusivos que se desarrollan en España, celebrará su séptima edición del 1 al 3 de octubre de 2013, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

Tras seis años dedicados a la promoción de la alta cocina y los cocineros más destacados del panorama nacional, Millesime Madrid 2013 llega una edición más cargada de novedades y con el propósito de ensalzar el tesón, la creatividad y el trabajo de aquellas personas y empresas que exportan a diario la imagen de nuestro país, o el “Made in Spain” por el resto del mundo. De ahí el eslogan elegido para esta octava edición, “EspañoleArt: ADN, Gastronomía, Moda y Arquitectura“.Durante los días de celebración de la octava edición de Millesime Madrid la alta cocina atraerá a numerosas personalidades, y empresas patrocinadoras, que se acercarán hasta el Pabellón de la Pipa a degustar y disfrutar de las creaciones elaboradas por algunos de los mejores cocineros y cocineras españoles, como Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Óscar Velasco, Ramón Freixa, Paco Perez, Manuel de la Osa, Marcos Morán, Jorge de Andrés, Beatriz Sotelo, Xoan Crujeiras, Jesús Sánchez o Kiko Moya, entre otros.



Los fogones de Millesime Madrid 2013 también contarán con chefs internacionales invitados, que también darán a conocer sus creaciones. Por otro lado, las calles y avenidas diseñadas dentro de este evento, será un espacio ideal para los asistentes donde también podrán comer y beber, comprar en un nuevo espacio, el mercado, o tomar un coctel en la zona de coctelería o fumarse un buen Habano en la terraza para fumadores.

Una vez finalice Millesime Madrid 2013, dará comienzo la I Edición Millweek by Mahou. La versión “popular” del Salón Millesime Madrid que se desarrollará entre el 4 y el 6 de octubre, para que toda aquella persona que, previo pago de 30 euros (15 en concepto de entrada y 15 en consumiciones), pueda degustar los productos más exclusivos o mini raciones en los diferentes stands expuestos en el salón.

Además, y a un precio de 30 euros, podrán reservar mesa en cualquiera de los dos restaurantes montados para la ocasión y disfrutar de los menús diseñados y elaborados para la ocasión por los cocineros Javier Andrés (Restaurante Vertical, Valencia), Marcos Morán (Casa Gerardo, Asturias), Kiko Moya (L’ Escaleta, Alicante) y Manuel de la Osa (Restaurante Las Rejas, Cuenca).

Estos menús estarán compuestos por 4 platos y podrán ser maridados con una 1 cerveza y 2 copas de vino, siendo necesario reservar para un mínimo de 2 personas.

Si bien para el Millesime Madrid 2013 no hay entradas a la venta, ya que su acceso es por invitación, si quieres asistir a la I Edición Millweek podrás adquirir tu entrada en las webs Millweek.es o El Tenedor.es.

La direccion del evento sera en:

Millesime Madrid 2013, Pabellón de la Pipa, Avda. de Portugal, s/n de Madrid

También te puede gustar

Millesime Madrid 2015

Millesime Madrid 2015 contará con la presencia y colaboración de relevantes figuras de la alta...

Gastro Bacchus 2015

Con motivo de la celebración del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015, la Unión...

Madrid Beer Week 2014

Que la cerveza está viviendo su mejor momento, nadie lo pone en duda, y más viendo como cada...