Millesime Madrid 2013, EspañoleArt

Millesime Madrid 2013, EspañoleArt: ADN, Gastronomía, Moda y Arquitectura

Millesime Madrid, uno de los eventos gastronómicos más exclusivos que se desarrollan en España, celebrará su séptima edición del 1 al 3 de octubre de 2013, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

Tras seis años dedicados a la promoción de la alta cocina y los cocineros más destacados del panorama nacional, Millesime Madrid 2013 llega una edición más cargada de novedades y con el propósito de ensalzar el tesón, la creatividad y el trabajo de aquellas personas y empresas que exportan a diario la imagen de nuestro país, o el «Made in Spain» por el resto del mundo. De ahí el eslogan elegido para esta octava edición, «EspañoleArt: ADN, Gastronomía, Moda y Arquitectura«.Durante los días de celebración de la octava edición de Millesime Madrid la alta cocina atraerá a numerosas personalidades, y empresas patrocinadoras, que se acercarán hasta el Pabellón de la Pipa a degustar y disfrutar de las creaciones elaboradas por algunos de los mejores cocineros y cocineras españoles, como Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Óscar Velasco, Ramón Freixa, Paco Perez, Manuel de la Osa, Marcos Morán, Jorge de Andrés, Beatriz Sotelo, Xoan Crujeiras, Jesús Sánchez o Kiko Moya, entre otros.



Los fogones de Millesime Madrid 2013 también contarán con chefs internacionales invitados, que también darán a conocer sus creaciones. Por otro lado, las calles y avenidas diseñadas dentro de este evento, será un espacio ideal para los asistentes donde también podrán comer y beber, comprar en un nuevo espacio, el mercado, o tomar un coctel en la zona de coctelería o fumarse un buen Habano en la terraza para fumadores.

Una vez finalice Millesime Madrid 2013, dará comienzo la I Edición Millweek by Mahou. La versión «popular» del Salón Millesime Madrid que se desarrollará entre el 4 y el 6 de octubre, para que toda aquella persona que, previo pago de 30 euros (15 en concepto de entrada y 15 en consumiciones), pueda degustar los productos más exclusivos o mini raciones en los diferentes stands expuestos en el salón.

Además, y a un precio de 30 euros, podrán reservar mesa en cualquiera de los dos restaurantes montados para la ocasión y disfrutar de los menús diseñados y elaborados para la ocasión por los cocineros Javier Andrés (Restaurante Vertical, Valencia), Marcos Morán (Casa Gerardo, Asturias), Kiko Moya (L’ Escaleta, Alicante) y Manuel de la Osa (Restaurante Las Rejas, Cuenca).

Estos menús estarán compuestos por 4 platos y podrán ser maridados con una 1 cerveza y 2 copas de vino, siendo necesario reservar para un mínimo de 2 personas.

Si bien para el Millesime Madrid 2013 no hay entradas a la venta, ya que su acceso es por invitación, si quieres asistir a la I Edición Millweek podrás adquirir tu entrada en las webs Millweek.es o El Tenedor.es.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas