Pincho de pulpo con patata y alioli
Pincho de pulpo con patata y alioli

Muestra de Pinchos en Bilbao y Vizcaya

La 11ª Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia abrió ayer lunes 31 de marzo el plazo de inscripción para todos los bares que estén interesados en ganar el “Pintxo Txapelketa 2008”.

Pincho de pulpo con patata y alioli
Pincho de pulpo con patata y alioli


Podrán inscribirse hasta el 16 de abril, todos los bares que presuman de tener una buena barra de pintxos de Bilbao y Vizcaya, independientemente de su categoría, taberna, bar, restaurante, mesón, cafetería, etc.

Este concurso se desarrollará entre todos los bares participantes los meses de mayo y junio, siendo la final la tercera semana de junio.

En la final serán invitados otros bares del resto del País Vasco y de España. Cada establecimiento participante podrá competir por el “Pintxo Txapelketa” con dos pinchos a concurso, siendo libre la elección de los ingredientes para su elaboración.


Pintxo Txapelketa 2008

Esta Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia, es el decano de los concursos de la especialidad en Euskadi, y se ha convertido, poco a poco, en un referente obligado de este tipo de eventos ya que cada día es más habitual que se desarrollen eventos de este tipo en otras localidades del País Vasco.

La Muestra de Bares de Pintxos Bilbao-Bizkaia no quiere perder el nivel que han adquirido a lo largo de estas diez ediciones pasadas y es por eso que en esta undécima edición, quieren superar el nivel de exigencia, localizando y proyectando a nuevas barras de calidad.

Como en otras ediciones podremos seguir este evento en la web depintxos.net

Más información: depintxos.net

Más información: depinchos.blogspot

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas