real academia gastronomia

Nominados a los Premios Nacionales de Gastronomía 2012

La Real Academia de Gastronomía ha dado a conocer los nombres de los nominados a los Premios Nacionales de Gastronomía 2012.

real academia gastronomia

Los Premios Nacionales de Gastronomía 2012, los «Premios Goya de la Gastronomía Española«, son unos galardones que se entregan a «año pasado», a aquellas personalidades que han destacado de alguna que otra forma en nuestra gastronomía, en cualquiera de las diferentes categorías en las cuales se dividen estos premios, y que no estén en posesión de algún Premio Nacional de Gastronomía.

Para conocer los nombres de los ganadores de los Premios Nacionales de Gastronomía 2012 tendremos que esperar un tiempo, ya que no será hasta antes de verano, cuando los miembros del jurado (compuesto por las juntas directivas de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa), deliberen cual de los tres nominados/as en cada categoría es el ganador.

jurado premios nacionales de la gastronomia 2012

Para ello el jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2012 tendrán una reunión previa a la cena de gala en la que se hará entrega de los premios para escoger a uno de los tres nominados en cada categoría, alzándole con el reconocimiento del Premio Nacional de Gastronomía 2012.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas