Cartel Pincho Piñonero

Pincho Piñonero 2011

Entre el 19 y 21 de agosto de 2011 se celebrará en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban el VIII Pincho Piñonero.

Cartel Pincho Piñonero

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban junto a la Asociación de Hosteleros local y la Asociación Castellana de Elaboradores de Piñón, ha organizado para los días 19,20 y 21 de agosto la octava edición del Pincho Piñonero. Un día más que en las ediciones anteriores.

Esto ha sido posible gracias a la buena aceptación que tiene este concurso de pinchos en la zona, ya que durante estos días son muchos los visitantes que se acercan hasta esta localidad vallisoletana, conocida a nivel nacional e internacional por ser la cuna de los Piñones de Pedrajas, a degustar las deliciosas elaboraciones que  seguro realizarán los establecimientos participantes.

Entre estos pinchos un jurado profesional (compuesto por autoridades locales, personalidades, periodistas y cocineros de reconocido prestigio en Castilla y León),  será el encargado de elegir las dos mejores propuestas del Pincho Piñonero 2011. Además, el público participante, a través de sus votos, será el encargado de elegir al “Pincho más Popular”.

Aparte, durante estos días la localidad organiza “Empiñonarte’2011. El Arte está en la Calle“, un festival de música, teatro y marionetas que se celebrará de forma paralela al concurso, y que seguro hará disfrutar tanto de los vecinos como a todas aquellas personas que se acerquen a disfrutar los mejores Piñones de Pedrajas.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas