Cartel de los Premios mezquita 2010

Premios Mezquita 2010

El próximo 25 de septiembre se celebrará en Córdoba el XVI Concurso Nacional de Vino Premios Mezquita.

Cartel de los Premios mezquita 2010

Los Premios Mezquita 2010 (uno de los seis concursos reconocidos oficialmente por el MARM) es un evento promovido por la asociación cultural Aula del Vino de Córdoba cuya finalidad es resaltar, divulgar y recompensar la calidad de los vinos españoles.

Tras más de quince años, realizándose de manera ininterrumpida, los Premios Mezquita se han consolidado en el panorama de concursos vitivinícolas como uno de los más prestigiosos que se celebra a nivel nacional.

Tras una cata, «a la ciega», un panel de catadores formado por profesionales de reconocido prestigio, nacional e internacional, como José Peñín, Andrés Proensa, Ernesto Portuondo o Bartolomé Sánchez, entre otros muchos, darán a conocer los diferentes vinos que, según su criterio, serán galardonados con los premios Gran Mezquita de Oro, Mezquita de Oro, Mezquita de Plata y Mezquita de Bronce.

Además de estos galardones oficiales también se entregarán otros especiales como el Premio Elio Berhanyer, que se lo llevará la botella de vino «mejor vestida» o que sea más atractiva visualmente, gracias a su diseño de cápsula, etiqueta y envase.

Estos premios serán entregados en un acto solemne que tendrá lugar la mañana del 28 de octubre en el Salón de Actos del Palacio de la Merced de Córdoba.

Si quieres conocer más sobre los Premios Mezquita 2010, puedes hacerlo directamente en web premiosmezquita.com.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas