Grupo Peñín organiza, por primera vez, el Salón de los Destilados Premium, un evento único y singular que se desarrollará en el Hotel Hesperia-Madrid el próximo lunes 19 de octubre.

Primer Salón de los Destilados Premium en Madrid

En el Salón de los Destilados Premiun se darán cita los profesionales del sector, medios de comunicación y aficionados (con invitación), que podrán disfrutar, dentro de un mismo espacio, de una gran variedad de marcas de Whisky, Ginebra, Ron, Vodka, Brandy, Cognac, Tequila, Licor, Aguardiente, Orujo, Armagnac y Calvados, todos ellos con un denominador común, están considerados los mejores destilados del mundo.

El espacio del Hotel Hesperia-Madrid, en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche, albergará a grandes distribuidores, importadores y productores como son: Amer Gourmet, Casería del Obispo, Cavas Mascaró, Destil-erias del Maresme, Diageo, Exclusivas Licoreras y Vinícolas, Global Premium Brands, González Byass, Marie Brizard, Perelada Comercial, Pernod Ricard, Spiritsland, Unesdi, Verum y Zadibe, entre otras.

Además, el Salón de los Destilados Premiun incluye los productos argentinos Tapaus cuyos destilados, grapas, y licores se presentan en primicia en España, ya que todavía no se comercializan en nuestro país.

Este evento contará además con una exhibición de coctelería de la mano de los maestros de Bar Concept que prepararán varias recetas de cócteles en el Scotch Bar del hotel Hesperia-Madrid. Este espacio se convertirá durante unas horas en el lugar de reunión donde, los aficionados a este tipo de bebidas, podrán hablar sobre estas bebidas premiun.

Este salón, pionero en Madrid, aparte de tener el objetivo de reunir en un solo espacio una selección de los mejores destilados de alta gama y las últimas novedades del sector, espera convertirse en una cita anual ineludible para los profesionales y amantes de este tipo de bebidas tan exclusivas.

Más información: grupopenin.com

También te puede gustar