Iago Castrillon

Restaurante Acio, premio Revelación en Madrid Fusión 2013

Iago Castrillón y su restaurante Acio de Santiago de Compostela han sido esta mañana unos de los protagonistas en Madrid Fusión 2013.

Iago Castrillon

Tal y como os comentamos hace tiempo hoy ha tenido lugar  en Madrid Fusión 2013 la entrega de premios al Restaurante Revelación.

Siete fueron los restaurantes seleccionados, por un jurado compuesto por 40 personalidades del mundo de la gastronomía, al premio al Restaurante Revelación. Un galardón que premia la labor de los cocineros y sus respectivos establecimientos que han tenido una mayor trayectoria ascendente en el transcurso del 2012.

Los premios concedidos esta mañana en Madrid Fusión 2013 incluyen este año como novedad la entrega de un segundo y tercer puesto, que os mostramos a continuación.
[ad#cuadrado]
En primera posición y por tanto Restaurante Revelación Madrid Fusión 2013 ha sido, como ya os hemos comentado, para el restaurante Acio (Santiago de Compostela) por su ascenso «imparable» y por su elección de los mejores ingredientes de la despensa gallega para elaborar platos que resuelve con sensibilidad y una notable formación técnica.

El segundo premio ha recaído en el restaurante Abadía de Retuerta. Un restaurante que se inauguró el pasado mes de octubre de 2012 y que, bajo las directrices de Andoni Luis Aduriz, lleva el cocinero vallisoletano Pablo Montero.

El restaurante valenciano Apicius, dirigido por el cocinero Enrique Medina, ha recibido el tercer premio por, según el criterio del jurado, «ofrecer en su local productos de rigurosa temporada con los que elabora una cocina refinada y contemporánea de inequívoca proyección mediterránea».

Desde El Aderezo queremos dar la enhorabuena a todos los restaurantes seleccionados y, en especial, al restaurante Acio que se ha llevado el premio al Restaurante Revelación en Madrid Fusión 2013.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas