Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013

Salón de la Alimentación Castilla y León 2013

La sociedad Feria de Valladolid ha abierto el plazo para contratar espacios expositores en el Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013.

Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013

El Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013 se celebrará del 12 al 14 de marzo del próximo año en el recinto Feria de Valladolid.

A falta de poco más de ocho meses, la organización ha abierto el plazo para que todas aquellas empresas agroalimentarias de Castilla y León que deseen mostrar sus productos en una de las ferias del sector más grande del norte de España.

Durante estos tres días, el Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013 mostrará la gran riqueza agroalimentaria que tiene esta Comunidad, en especial sus pilares gastronómicos como son el vino y sus productos cárnicos, entre los cuales destacan chacinas y embutidos.

Aparte de todos estos productos, también se expondrán en el Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013 las diferentes Denominaciones de Origen y marcas de garantía que reconocen y distinguen la calidad de vinos, carnes, quesos, legumbres, pan y un amplio catálogo de productos que se elaboran en esta región.

Y como no podía ser de otra manera, tampoco faltará el «corazón» de Castilla y león, «Tierra de Sabor«. Una marga de garantía que a buen seguro contará con uno de los stands más grande del Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013.

Por todo ello si tienes una empresa agroalimentaria y quieres exponer entre productos de excelente calidad, no dudes en echar un vistazo a la web del Salón de la Alimentación de Castilla y León 2013. Un evento que está dedicado exclusivamente al sector profesional.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas