Tarta de chocolate
Tarta de chocolate - Pixabay - la-fontaine

Salón del Chocolate 2012

El IX Salón del Chocolate se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2012 en el centro comercial Moda Shopping de Madrid.

El centro comercial Moda Shopping de Madrid acogerá entre el 25 y 28 de octubre de 2012 la 9ª Edición del Salón del Chocolate, que este año estará dedicado a los diferentes chocolates que se elaboran por todo el mundo.

De esta forma los visitantes del Salón del Chocolate 2012 podrán descubrir los orígenes y la magia del chocolate  en los cinco continentes: la América precolombina, su historia desde que Hernán Cortés lo trajo a España, su paso por las cortes de Europa; su exótico cultivo en las tierras de África; las nuevas plantaciones de Asia; y los últimos aromas de Oceanía, además de un particular periplo por la Antártida.

Todo ello en “Choco-Planet”, un espacio donde descubrir desde los orígenes del cacao hasta la tipología y los sabores de los diferentes chocolates, vistos desde los 5 rincones del mundo.

Además, como en ediciones anteriores, se organizarán actividades especiales para los más pequeños de la casa, con juegos y talleres infantiles. Y para los adultos, catas, demostraciones y degustaciones en el Taller del Obrador, entre otras más sorpresas que podrás descubrir en la web del Salón del Chocolate 2012.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas