San Sebastián Gastronomika se celebrará del 20 al 23 de noviembre de 2011 en el Palacio Kursaal.

Hace ya un tiempo os hablamos sobre la tercera edición del congreso San Sebastian Gastronomika. Uno de los mejores eventos gastronómicos a nivel europeo, junto con Madrid Fusión, que se celebrará entre el 20 y el 23 de noviembre en el Palacio Kursaal de la capital donostiarra.

Aunque ya os adelantamos las principales actividades y cocineros que visitarán San Sebastian Gastronomika 2011, hoy os dejamos con el programa oficial de la tercera edición del congreso San Sebastián Gastronomika.

Además, como en anteriores ediciones, tres gastronomías emergentes, como son las cocinas de Brasil, México y Perú, serán las invitadas a este Congreso para descubrir y dar a conocer sus valores a todos los congresistas que se acerquen hasta este gran evento, a través de los cocineros más reputados de estos países de América Latina.

Aparte, los congresistas podrán disfrutar del espectáculo sensorial, gracias a que, como en la edición anterior, podrán degustar las propuestas realizadas durante las ponencias por los chefs nacionales e internacionales, en tiempo real.

Ya sabes que si quieres disfrutar plenamente de San Sebastian Gastronomika 2011, puedes hacer tu inscripción “Premium” hasta el próximo 15 de septiembre, con un precio reducido de 300 euros además de, si tienes suerte y eres uno de los 50 primeros congresistas,  acceso directo a la exclusiva cena de inauguración del congreso que se celebrará el 20 de noviembre en San Sebastián.

Nosotros ya tenemos reservadas estas fechas de noviembre para visitar San Sebastián.

También te puede gustar