Semana de Cocina Segoviana 2017

Semana de Cocina Segoviana 2017

La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) celebrará del 20 de marzo al 2 de abril la Semana de Cocina Segoviana 2017.

La Semana de Cocina Segoviana celebra este año su 25 aniversario. Una fecha muy especial con la cual la Agrupación Industrial de Empresarios Segovianos pretende dar lo mejor de sí para hacer de esta cita en un evento gastronómico único en Segovia.

Para ello, desde el pasado lunes 20 de marzo y hasta el próximo domingo 2 de abril, un total de trece restaurantes de primer nivel participan en este aniversario ofreciendo al comensal un menú cerrado, compuesto por aperitivo, primeros, segundos, postre y bebida, con un precio que oscila entre los 29 y 49 euros, dependiendo del establecimiento al que acuda.

Los restaurantes participantes en la 25 Semana de la Cocina Segoviana están los restaurante del Parador de Segovia y el Parador de La Granja, Restaurante Casa Duque, Restaurante José María, el Restaurante La Cocina de Segovia del Hotel los Arcos, Restaurante Casares, El Portón de Javier (Marugán), Restaurante La Codorniz, Restaurante La Concepción, Restaurante Narizotas, El Rancho de la Aldegüela (Torrecaballeros) Hostería Ca Techu (El Espinar) y el Mesón de Cándido.

Fachada del Restaurante El Narizotas (4)

Qué comer en Segovia durante la Semana de Cocina Segoviana

Los restaurantes participantes en la 25 Semana de Cocina Segoviana han elaborado unos menús compuestos por recetas a base de productos de la zona con la que sorprender al comensal tanto en la comida como en cenas. Además, por cada cena de domingo a jueves los comensales recibirán como obsequio una tarjeta turística de Turismo de Segovia presentando el ticket del restaurante en el Centro de Recepción de Visitantes para realizar una visita cultural por los diferentes monumentos y calles de la ciudad del Acueducto.

Como en anteriores ediciones además de la posibilidad de poder degustar los exquisitos menús se han organizado una serie de actividades dirigidas al público en general como catas y presentaciones de productos gratuitas. Los más pequeños también tienen cabida en la Semana de Cocina Segoviana, para ellos se han organizado una serie de talleres de cocina saludable con el fin de inculcar estos hábitos a los más pequeños.

En el siguiente enlace podéis consultar de qué están compuestos los diferentes menús, sus precios y las diferentes actividades que se han organizado para la Semana de Cocina Segoviana 2017.

Restaurantes y Programa Semana Cocina Segoviana 2017

 

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas