Summer GastroMad 2013

Summer GastroMad 2013

Hasta el próximo 28 de julio Madrid acogerá una iniciativa que promocionará la calidad y variedad de la gastronomía madrileña mediante la degustación de menús especiales en destacados restaurantes de la capital española y con una ruta de tapas por varios establecimientos del centro y del barrio de Salamanca bajo el nombre de «Summer GastroMad».

Summer GastroMad 2013

«Summer GastroMad» es el nombre con el cual destacados restaurantes y bares de Madrid quieren dinamizar la actividad económica de la capital durante la temporada estival con un reclamo tan sugerente como es la buena gastronomía al mejor precio.

Promovida por Mahou-San Miguel, en colaboración con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid y la Asociación de Hosteleros Plaza Mayor, «Summer GastroMad» ofrecerá dos propuestas a precios irresistibles.[ad#cuadrado]

La primera de ella será la opción «Menús Cinco Estrellas» donde, 29 restaurantes de Madrid, se podrá degustar de menús especiales a 25 euros (maridados con cerveza). La segunda propuesta será una «Ruta de Tapas» en la que participarán más de 40 establecimientos ofreciendo 1 botellín + tapa por tres euros, en horario de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 23.30 horas.

Como alcohol y transporte privado es una mala combinación la organización ofrecerá gratuitamente desplazamiento entre los establecimientos participantes, con el autobús turístico de Madrid (Madrid City Tour). El único requisito para poder acceder a él es presentar un rutero sellado, que se entregará a cada persona en el momento de la consumición.

Si vives en Madrid o vas a pasar por ella en estos días, no dudes en participar en la Summer GastroMad.  Ya sabes, gastronomía de la buena, y al mejor precio. Si quieres puedes consultar en este enlace todos los establecimientos participantes

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas