Tapeando por el Real Sitio y Valsaín 2015

Tapeando por el Real Sitio y Valsaín 2015

«Tapeando por el Real Sitio 2015» a un precio de 1’5€, más bebida. Un concurso de tapas donde disfrutar de 19 deliciosas tapas en uno de los mejores destinos turísticos de Castilla y León.

UUno de los mejores lugares donde podemos estar durante esta «ola de calor» que tenemos durante estos días es el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Su ubicación privilegiada, a los pies del sistema central, y el frescor que desprenden las fuentes monumentales que hay en los jardines del Palacio Real, hacen de esta localidad segoviana en uno de los destinos imprescindibles este verano.

Si a ello le sumamos que este próximo fin de semana (3, 4 y 5 de julio) se celebra una nueva edición de «Tapeando por el Real Sitio«, se va a hacer imprescindible una escapa a tan Real Villa.

Organizado por el Ayuntamiento del Real Sitio y la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AIHS), el evento «Tapeando por el Real Sitio 2015» vuelve un año más para deleite de visitantes y turistas.

A un precio de 1’5€, más bebida, se podrán degustar 19 deliciosas tapas elaboradas por otros tantos establecimientos hosteleros, que se han inscrito en esta edición, que os nombramos a continuación:  Café del Vidriado, Atalaya, Castilla, Bar de Edu, El Gallo, Tapitas, Paloma, La antigua cestería, La fragua, La golondrina, La media luna, La Taberna del pelón, Las palomas, Posada de los embajadores, El europeo, Madrid, Puerta de la reina (restaurante del Parador de Turismo de La Granja), Restaurante Segovia y El hábito.

«Ravioli de cochinillo y calabaza caramelizada con reducción de sus jugos asados», «Gazpacho de sandía y su brocheta natural», «Nido de patata paja relleno de rabo de toro«, «Alcachofa confitada rellena de Boletus» o «Rollito de papel de arroz y verduras salteadas», son algunas de las 19 tapas que se ofertarán del 3 al 5 de julio, durante el concurso de tapas «Tapeando por el Real Sitio y Valsaín 2015«.

Como te decimos si quieres refrescarte este próximo fin de semana, empaparte de cultura y la mejor gastronomía segoviana, y visitar uno de los mejores destinos turísticos de Castilla y León, no puedes faltar a la nueva edición de Tapeando por el Real Sitio y Valsaín 2015.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas