Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week 2010

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week 2010

«Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week» vuelve por tercer año consecutivo, del 5 al 11 de julio, con la intención de redescubrir los restaurantes valencianos que ofrecerán unos menús a precios reducidos.

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week 2010

Por tercer año consecutivo el certamen Valencia Restaurant Week ofrecerá la mejor gastronomía a todo aquel que se quiera acercar hasta cualquiera de los 63 restaurantes que ofrecen, entre el 5 y el 11 de julio, unos menús a un precio fijo de 20 euros el almuerzo y 30 la cena, bebidas no incluidas.

Si bien en esta edición se ha encarecido dos euros más el precio del almuerzo (la edición pasada costaba 18 euros), no nos parece un precio muy elevado si tenemos en cuenta los establecimientos que participan en «VLC Restuarant Week«. Unos restaurantes que volverán a sorprender a los paladares más exigentes con unas propuestas muy sugerentes.

Entre los menús que podemos elegir en “Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week”, están los que elaborarán restaurantes de la talla de La Sucursal, Riff, Alejandro del Toro, El Alto de Colón o Seu-Xerea entre otros.

Y lo mejor de todo es que todos los gustos y tipos de cocina están representados entre todos los participantes. Ya que podemos encontrar desde platos con estrella Michelin a tapas de diseño que sorprenderán el paladar, pasando por los sabores tradicionales de la dieta mediterránea y ara terminar con cocina creativa y de autor.

Para comer en cualquiera de los establecimientos participantes, tan solo deberás realizar una reserva previa en el restaurante elegido. En esta reserva, que la puedes hacer por teléfono o a través de un correo electrónico, hay que especificar que la mesa que queremos es para «Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week«.

En la web www.valenciacuinaoberta.com encontrarás toda la información sobre los restaurantes participantes en «Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week«, además de sus menús y localización.

¡Buen provecho!

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas