World olive oil exhibition

World Olive Oil Exhibition 2014

«World olive oil exhibition», o el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, se celebrará los próximos días 26 y 27 de marzo de 2014 en el pabellón 1 de la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Por tercer año consecutivo el Pabellón I de IFEMA (Madrid) acogerá una nueva edición del Encuentro Mundial del Aceite de Oliva «World Olive oil Exhibition«.

Serán los días 26 y 27 de marzo de 2014 cuando dé comienzo el tercer encuentro mundial del aceite de oliva «World olive oil exhibition».

El «World olive oil exhibition 2014» es un encuentro donde los grandes productores de aceite de oliva, así como los principales importadores de todo el mundo, tendrán un punto de encuentro para mostrar sus productos o tratar temas del sector oleica.

Dos días donde se desplegará un amplio programa repleto de conferencias, presentaciones, demostraciones culinarias de platos elaborados con aceite de oliva, así como las novedades que presenten las empresas expositoras.

Sin duda alguna el encuentro del aceite de oliva «World Olive Oil Exhibition» será un gran espacio para mostrar la gran calidad y variedad existente en el sector de los aceites de oliva ante los principales compradores y distribuidores de todo el mundo.

Más información: oliveoilexhibition.com

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas