16MayX Edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid.

La X Edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid se realizará del 10 al 15 de junio de 2008.

concurso pinchos valladolid 2008

En ella cerca de 75 bares, restaurantes y hoteles de la capital castellano leonesa y su provincia participarán en un concurso de pinchos que es todo un referente a nivel nacional.

Al ser esta una edición “redonda”, la décima, el acto de entrega de galardones tendrá lugar en el Teatro Calderón de Valladolid el lunes 16 de junio. Un cierre de fiesta que pretende dar una especial relevancia a este certamen que con cada edición supera todas las expectativas tanto de los organizadores como de los establecimientos participantes.

Si bien es cierto que el plazo para presentarse a este encuentro terminó el pasado lunes, La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Apeh), ha ampliado durante toda esta semana el plazo para inscribirse.

Como en otras ediciones, los premios los ganadores serán uno principal, “El Pincho de Oro”, y otros tres al mejor Pincho Caliente, mejor Pincho Frío y mejor Pincho Autóctono, además de otro más al de mejor pincho postre.

Estos premios serán un pase-invitación para participar en el Concurso Nacional de Pinchos “Ciudad de Valladolid” 2008, aparte claro está, del respectivo trofeo y premio en metálico.

Tendremos que hacernos con un mapa gastronómico del concurso de pinchos de todos los bares que participan tanto en Valladolid como en la provincia, e ir eligiendo uno a uno los establecimientos participantes y visitados.

El año pasado probamos unos cuantos, este año espero ir a “catar” alguno más.

¿Tú vas a venir el próximo mes de junio a Valladolid de tapeo?

Vía: elnortedecastilla

Más información: Valladolidhosteleria.com


  1. Icono Gravatar 1 Carmen16 May 2008

    Soy de Madrid y el año pasado estubimos toda la familia con motivo del concurso de pinchos de Valladolid y nos lo pasamos genial recorriendo unos cuantos locales de la zona cercana a la Plaza Mayor. ;)
    Este año repetiremos:d

  1. 1 X Concurso de Pinchos de Valladolid | El aderezo - Blog de Cocina
    Dirección Pingback a 10 Jun, 2008, 12:51
  2. 2 Ganadores "X Concurso de Pinchos de Valladolid" | El aderezo - Blog de Cocina
    Dirección Pingback a 17 Jun, 2008, 9:00
  3. 3 Libro de tapas y pinchos | El aderezo - Blog de Cocina
    Dirección Pingback a 25 Mar, 2009, 16:12
  4. 4 Concurso de pinchos y tapas en Valladolid | El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina
    Dirección Pingback a 16 May, 2009, 12:32

Añade un Comentario

Nos gustaría conocer tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con esta entrada.

Los comentarios off-topic, descaradamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Procura también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de eladerezo.

Y gracias ante todo por colaborar con nosotros.




Recent Flickrs

      Magret de pato con gelée de vinoManzana caramelizadaMagret de pato con gelée de vinoGuisantes con jamónGuisantes con jamónDurius River Café-Sergi Arola Hacienda ZoritaDurius River Café-Sergi Arola Hacienda ZoritaDurius River Café-Sergi Arola Hacienda ZoritaQueso de cabra al jengibre y gelée de vino

Blogroll

Articulos recientes

Blog Widget by LinkWithin