Un año más Córdoba, estrena el mes de mayo de la mejor manera posible, brindando con su vino Montilla-Moriles, en la que será la XXIV Cata del Vino Montilla-Moriles, que tiene lugar en la explanada de los Llanos del Pretorio desde el pasado 2 de mayo y se prolongará hasta el próximo domingo día 6.

Logo D.O. Montilla Moriles

Uno de los mayores atractivos de la Cata del Vino de Montilla-Moriles será por un año más, la realización de catas dirigidas por enólogos especialistas, (se estrenaron el año pasado y que resultaron ser todo un éxito).

En esta edición, la actividad estará a cargo de tres enólogas que durante media hora harán un recorrido sobre todas las variedades de vino de la Denominación de Origen Montilla-Moriles para que antes de degustarlos, el visitante tenga la oportunidad de conocer las variedades de la viña cordobesa y saborear con conocimiento el milagro que supone deleitarse con una copa de vino de Montilla-Moriles.

Una Cata del Vino única en un espacio inmejorable que nos ofrece la oportunidad de poder disfrutar de un magnifico vino, desconocido por muchos y admirados por otros.

El precio de la entrada este año se sitúa entre los siete euros que cuesta el bono individual -que incluye cinco degustaciones y un catavinos- y los diez que vale la entrada doble, que también ofrece cinco consumiciones más dos catavinos.

El recinto permanecerá abierto desde el miércoles día 2 y hasta el domingo, en horario de 13.00 a 17.00 y de 21.00 a 00.30.

Por la mañana la entrada a la Cata del Vino será gratuita y por la noche sólo se podrá acceder mediante la adquisición de la entrada.

Después una visita a los famosos Patios Cordobeses (que también están de concurso), será el fin perfecto para un día único y de la Cata del Vino en Córdoba.

El post: Cata del Vino Montilla-Moriles en Córdoba, fue modificado por última vez el 11 junio, 2016 por Jesús García
También te puede gustar

Adaro de PradoRey

Adaro, el vino de pago con más personalidad de Bodegas y Viñedos Pradorey, lanza su añada 2015...

Aire de Protos 2017

Bodegas Protos vuelve con Aire de Protos 2017, su característico vino rosado, con la intención...

Fuentes del Silencio

Con viñedos viejos de más de 100 años, algunos pre filoxéricos, de las variedades autóctonas...