Ingrediente: Aguacate

El aguacate en la cocina. Hemos preparado una recopilación de las mejores recetas con aguacate como ingrediente. Fáciles y deliciosas, ideales para disfrutar del aguacate en tu cocina.

Ensalada de puerros, tomate y aguacate con vinagreta de miel

Ensalada de puerros, tomate y aguacate

Entre tanta comilona navideña aprovechamos para darnos algún que otro "capricho" como esta Ensalada de puerros, tomate y aguacate. Y la verdad es que es de agradecer entre la gran cantidad de platos que elaboramos y degustamos estos días, además de los típicos dulces navideños, la elaboración de recetas a base de verduras o ensaladas como la que os mostramos hoy.
Ensalada de Kale, papaya y aguacate con vinagreta de piñones

Ensalada de Kale, papaya y aguacate con vinagreta de piñones

Desde que descubrimos el Kale no falta en nuestra despensa. Un ingrediente que se puede utilizar tanto en fresco como cocinado que no necesita más que un par de ingredientes para obtener un sabroso plato, lleno de sabor y de nutrientes. Es el caso de la receta que os dejamos hoy: Ensalada de Kale, papaya y aguacate con vinagreta de piñones. Una elaboración que se hace en menos de cinco minutos con un resultado espectacular, tanto para el paladar como para nuestro organismo.
Ensalada de tomate, salmón, mozzarella y aguacate

Ensalada de tomate, salmón, mozzarella y aguacate

La Ensalada de tomate, salmón, mozzarella y aguacate que os mostramos hoy es muy visual, deliciosa y nutritiva. La combinación de ingredientes es muy conocida, aunque presentada de esta manera, sobre el propio tomate, sorprenderemos a nuestros comensales. Los ingredientes que os proponemos pueden variarse dependiendo de lo que "tengamos" en la nevera. Ya que lo que os queremos enseñar es una forma diferente de presentar una ensalada "normal" como es esta Ensalada de tomate, salmón, mozzarella y aguacate con vinagreta de arándanos frescos.
Ensalada de bacalao ahumado

Ensalada de bacalao ahumado

La Ensalada de bacalao, granada y aguacate es un plato apetecible, sano y llamativo, que se prepara en poco más de cinco minutos. Para preparar la Ensalada de bacalao, granada y aguacate hemos utilizado un "Mix" de hojas tiernas, aunque también nos puede servir canónigos o rúcula, por si solos.