Ingrediente: Azúcar invertido

Helado de higos al ron

Helado de higos al ron

Versionando el Helado de pasas al ron, uno de los helados que más nos gustan y del cual os daremos cuenta en otra ocasión, hoy os mostramos como elaborar un Helado de higos al ron. Si dispones de heladora esta receta de Helado de higos al ron te resultará muy fácil de hacer, si no es así tampoco te preocupes, es igual de fácil de preparar, aunque tendrás que estar más pendiente hasta conseguir la textura de helado deseada.
Helado de Fresa-5

Helado de fresa

Para combatir el calor, y ya de paso darnos un capricho, hemos preparado este Helado de fresa. Un helado nutritivo, sano y casero, con un sabor verdaderamente delicioso. Ahora que tenemos a nuestra disposición una gran cantidad y variedad de fresas y fresones en el mercado, nunca está de más elaborar con ellas mermeladas y dulces, como tartas, sorbetes y granizados, además de unos apetecibles helados.
Helado de nueces de macadamia

Helado de nueces de macadamia

Si nunca te has atrevido con la receta para hacer helado casero nosotros te aconsejamos que visites el blog de cocina Mercado Calabajío. Aquí Carlos Dube, su autor, ha realizado durante este comienzo de verano un serial de recetas de helado, a cual más sugerente y atractiva, que te dejarán con la boca abierta. Gracias a sus recetas de helado paso a paso podrás ver que hacer helados en tu propia cocina es "coser y cantar". Si no te lo crees, para muestra este "helado de nueces de macadamia".