Ingrediente: bonito

bonito encebollado 1

Bonito encebollado

Ya os contamos en su día como preparar Atún encebollado. Hoy queremos mostraros otra receta, más fácil y rápida de hacer, como es este Bonito Encebollado en olla exprés. La receta de Bonito encebollado podemos hacerla tanto en olla exprés como en una cazuela. Los tiempos de cocción son mayores en la cazuela y prácticamente el resultado es el mismo, una deliciosa propuesta para disfrutar tanto en la comida como en la cena.
Bonito en salsa de cebolla y champiñones

Bonito en salsa de cebolla y champiñones

El bonito en verano es un ingrediente que no debe faltar en tu nevera. Además de ser una gran fuente de proteínas de alto valor biológico, posee cantidades diversas de vitaminas y minerales.Y lo mejor de todo es que en la cocina se prepara en un abrir y cerrar de ojos, como esta receta de Bonito en salsa de cebolla y champiñones. Una propuesta deliciosa que se puede hacer en menos de media hora.Y esto, en estas fechas, se agradece.
Receta de bonito con verduras salteadas

Bonito con verduras salteadas

Gracias a su versatilidad, su fácil elaboración, que tiene pocas espinas y, sobre todo, su gran sabor, el bonito es uno de los pescados que mas se cocinan en verano. Da igual como lo hagamos, en Marmitako, escabechado, a la plancha con salsa de piquillos, en lasaña, de manera sorprendente, e incluso en forma de Shusi, el bonito siempre es bien recibido en nuestra mesa.
Receta de Lasaña de bonito con pisto

Lasaña de bonito con pisto

Sin duda el bonito es uno de los productos protagonistas del verano. Da igual como lo elaboremos, a la plancha, con tomate, en escabeche, marmitako..., siempre queda exquisito. Partiendo sobre esta base, hemos realizado una lasaña de bonito con pisto. Un plato muy sabroso que nos ha sorprendido gratamente.
Bonito del Norte con espuma de piquillos

Bonito del Norte con espuma de piquillos

Hoy os presentamos la primera de las recetas que hemos elaborado con los productos de las Conservas Serrat: "Bonito del Norte con espuma de piquillos sobre pan al aceite de jengibre con espuma de lima, espagueti de mar y acerolas".Un nombre muy largo para definir un "pequeño" bocado que esta verdaderamente delicioso...
Bonito en escabeche con cama de pimientos asados 1

Bonito en escabeche con pimientos asados

Una receta muy fácil para hacer bonito en escabeche. El bonito en escabeche tiene la ventaja de que se conserva unos días en la nevera sin problemas adquiriendo con el paso del tiempo un sabor excepcional.
Bonito a la plancha en salsa de piquillos

Bonito a la plancha en salsa de piquillos

Esta receta de Bonito a la plancha con salsa de piquillos y verduras a la provenzal es tan fácil de cocinar y tan buena que no podéis dejar pasar de hacerla en vuestra cocina. El bonito, como muchos tipos de pescado, acepta infinidad de variantes, en esta ocasión hemos preparado un bonito a la plancha con salsa de piquillos al cual le acompañamos con unas verduras a la provenzal.
Masa de Pizza en Thermomix

Masa de Pizza en Thermomix: fácil y rápida

La pizza es, junto a la pasta, de esos productos que gustan a todos y te pueden sacar de más de un apuro y ciertamente es poner la Thermomix y en cinco minutos ya tenemos una estupenda masa de pizza. Aprovechamos par poner unos pocos ingredientes por encima como unas alcachofas, mozzarela, bonito, tomate casero y es todo un lujo.